“Descansa bien, vive mejor” es nuestro lema. Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, por lo que creemos firmemente que cuidar esta parte de la vida es fundamental para el bienestar.

Proponemos una solución para combatir los efectos negativos que la contaminación electromagnética tiene en la salud, partiendo de la base de que las personas no se pueden defender facilmente en su día a día de las agresiones fisiológicas de la contaminación electomagnética, sin embargo hay un momento donde sí es posible, mientras dormimos.

Nuestros productos fabricados íntegramente con materiales naturales han demostrado científicamente tener efectos beneficiosos sobre el propio sueño y sobre los mecanismos fisiológicos y reguladores celulares al proteger de los campos electromagnéticos artificiales y aumentar además la capacidad antioxidante del organismo. Somos el único fabricante de sistemas de descanso del mundo que puede afirmar esto.

Nuestro aval: La total satisfacción de nuestros clientes, más de 20 años apostando por la investigación, y estudios científicos realizados por los mejores especialistas en: antienvejecimiento, fases del sueño, campos electromagnéticos y sistema inmunológico.

Descubre las investigaciones científicas que se han llevado a cabo para probar los beneficios de la Tecnología BioVital®haciendo click aquí

  • Somos una empresa familiar donde cada cliente se trabaja de forma individualizada. Todo se fabrica de forma artesanal y personalizada.
  • Solo trabajamos con los mejores materiales 100% naturales certificados y seleccionados alrededor del mundo.
  • La sostenibilidad es uno de nuestros pilares fundamentales. No fabricamos a gran escala y procuramos reducir el impacto ambiental de nuestra actividad al mínimo nivel posible.
  • Tenemos más de 25 años de experiencia investigando las carácterísticas que debe tener una cama para que el descanso sea verdaderamente reparador.
  • Hemos desarrollado una tecnología única en el mundo, cuyos efectos en el organismo han sido probados científicamente.
  • 100% de clientes satisfechos.

TODAS LAS DECLARACIONES QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN ESTÁN PUBLICADAS EN EL Nº 87 DE LA REVISTA DISCOVERY DSALUD

Darío Acuña Castroviejo -Catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada y Director del Laboratorio de Radicales Libres- dice: “Cada vez hay más evidencias de la relación entre las alteraciones del sueño y el estrés oxidativo. Una de las causas más frecuentes es dormir en un ambiente donde los campos electromagnéticos y la carga electrostática sea suficientemente elevada como para neutralizar los sistemas naturales de reparación e, incluso, aumentar la producción de radicales libres. Por tanto, la disminución de radicales libres con un descanso adecuado mejora la capacidad intrínseca del organismo para recuperarse. Pues bien, los resultados de nuestro trabajo confirman que cuando se duerme en un equipo de descanso BioVital® se produce un descenso significativo del estrés oxidativo. Ello puede traducirse en una mejora notable de la función celular y del organismo en general“.

Jesús Fernandez Trasguerres -Catedrático de Fisiología de la Universidad Complutense de Madrid- dice: “Los resultados de las investigaciones realizadas se repiten no con un parámetro aislado y único que podría generar dudas sino con toda una serie de ellos… No tengo la menor duda de la bondad del sistema para hacer lo que dice que hace: reducir los niveles de radicales libres y mejorar las defensas antioxidantes“.

José Luis Bardasano -Director del Departamento de Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares- dice: “Dormir en un ambiente cargado de contaminación electromagnética es como dormir con la luz encendida. No hay organismo que a la larga no se resienta…Por tanto, ser capaz de dormir en un equipo de sueño que reestablece el ritmo natural es un gran paso para evitar que cada vez envejezcamos antes“.

Material natural

Gracias a la constante labor de I+D+i que desarrollamos, los productos que componen el Sistema de Descanso BioVital son únicos en el mercado. A este aspecto se añade la búsqueda de los más eficaces elementos que conforma el mejor descanso, eliminando del sistema todo producto susceptible de generar trastornos y tensiones e introduciendo aquellos que favorecen el descanso.

Para generar el clima adecuado y favorecer un descanso reparador que beneficie a la salud, todos los modelos y complementos del Sistema de Descanso BioVital incorporan materiales estrictamente seleccionados, de primera calidad, productos certificados y testados biológica y ecológicamente que pasan exhaustivos exámenes.